EEUU Famosos - 

Paris Hilton podría tener un nuevo amor

La socialité se dejó ver en la noche de los Globos de Oro junto al empresario Carter Reum, con quien llevaría disfrutando de un discreto romance desde hace semanas

La siempre mediática Paris Hilton podría haber comenzado el nuevo año con una inesperada dosis de ilusión en el ámbito sentimental, un plano de su vida del que poco había trascendido desde el abrupto fin de su compromiso matrimonial con el actor Chris Zylka. Y es que, como se desprende de la información a la que ha tenido acceso el portal de noticias 'Entertainment Tonight', la socialité llevaría "semanas" disfrutando de un ya no tan discreto romance con el empresario y escritor ocasional Carter Reum.

Las alarmas en torno a esta supuesta nueva pareja saltaron nada menos que en la noche de los Globos de Oro, el pasado 5 de enero, ya que varios testigos aseguran haberles visto -sonrientes, cariñosos y, en general, derrochando complicidad- en una de las numerosas fiestas posteriores a la ceremonia en la que se entregan estos premios. "Eran inseparables y se les veía muy felices", ha dicho una fuente.

Por el momento, parece que la rica heredera no está preparada para escenificar públicamente su posible salida del mercado de solteros, ya que posó en solitario a su llegada a la alfombra roja del evento que organizaron, de forma conjunta, la distribuidora Warner Bros y la revista InStyle, en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles. Sin embargo, poco después se reunió con su chico en el interior del recinto, el cual abandonaron más tarde juntos.

El pasado mes de noviembre, Paris rompía por primera vez su silencio acerca de la sorprendente ruptura que, un año antes, había protagonizado junto al citado Chris Zylka, proyectando para ello una imagen de fortaleza, profesionalidad y aparente indiferencia ante el pasado: "Estoy muy bien ahora mismo, centrada en mi propia vida, en mis negocios, saliendo con mis amigas y disfrutando del mejor momento de mi vida", señalaba hace dos meses.