David Bustamante

SHOWBIZ

Al igual que ocurrió poco antes del día de Nochebuena, cuando acudieron por separado al colegio de su hija Daniella -del que salieron juntos- para verla en su última función navideña como estudiante de primaria, la expareja formada por Paula Echevarría y David Bustamante ha vuelto a dejarse ver en compañía el uno del otro con motivo de la noche de Reyes y, de forma más concreta, durante la tradicional cabalgata que anunciaba la llegada de sus majestades.

Como era de esperar, en el encuentro no estuvieron sus respectivas parejas para no desviar la atención de su condición de devotos padres de la pequeña, de 11 años, al tiempo que ponían de manifiesto que, pese al fin de su matrimonio, ambos mantienen una excelente relación por el bien de su niña y por el afecto personal que sigue existiendo entre ellos. Eso sí, de cara a las imprescindibles fotos de Instagram, los artistas prefirieron posar individualmente con Daniella.

Publicidad

Al margen de su ausencia de hace dos días, Miguel Torres, exfutbolista y compañero sentimental de la intérprete asturiana, y Yana Olina, la bailarina rusa que conquistó hace dos años el corazón del cantante cántabro, han disfrutado de unas fiestas navideñas inolvidables al lado de sus respectivos amores, como ha quedado patente en las redes sociales. De hecho, la segunda no dudó en felicitar la entrada del año nuevo a sus seguidores con una declaración de amor eterno hacia su afamado chico.

"Que cada día sea tan brillante y divertido como el de Año Nuevo. Que todos los problemas se derritan solos, como la nieve en las palmas. Muchos momentos felices, éxitos, victorias y mucho amor. Que la vida se llene de momentos inolvidables y personas sinceras", escribía Yana en su perfil de Instagram junto a una romántica estampa que la retrataba recibiendo un tierno beso de su chico. "Seguimos sumando... Nadie como tú", cerraba así su mensaje.

Publicidad