Phoebe Waller-Bridge en la alfombra roja de los Globos de Oro con su esmoquin de Ralph and Russo

SHOWBIZ

Los fans de Phoebe Waller-Bridge tienen ahora la oportunidad de hacerse con el favorecedor esmoquin de Ralph & Russo que ella lució el pasado domingo en la gala de los Globos de Oro y desembolsar el dinero correspondiente sabiendo que irá a parar a una buena causa: ayudar a los equipos que luchan contra los incendios que arrasan Australia desde hace semanas.

El traje se encuentra a la venta desde este mismo jueves en la plataforma eBay y la subasta, que ha arrancado con un precio de salida de 77.000 dólares australianos -unos 54.000 dólares estadounidenses-, se cerrará el próximo 20 de enero.

Publicidad

El conjunto de chaqueta y pantalón fue diseñado a medida para la actriz, pero ella ha explicado a través del comunicado con que ha dado a conocer esta iniciativa que equivale a una talla 10 americana. Además, sus creadores se han comprometido a proporcionar el mismo material que se utilizó en su confección para que el afortunado o la afortunada que acabe haciéndose con las dos prendas pueda realizar las alteraciones que considere oportunas.

La creadora de las series 'Killing Eve' y 'Fleabag', que recogió dos galardones a mejor actriz y mejor serie de comedia por este último trabajo llevando ese mismo esmoquin puesto, ha asegurado que el atuendo le trajo muy buena suerte y que cuenta con el atractivo añadido de haber estado en presencia de algunas de las mayores estrellas de cine del mundo.

El precio final que alcance en la subasta incluirá los costes de envío y del seguro.

Publicidad