Victoria Beckham

SHOWBIZ

Si hay algo que realmente interesa a los fans de Victoria Beckham, más que sus colecciones de ropa o las fotografías que comparte de su idílica vida familiar, es conocer los secretos que le ayudan a mantener un aspecto impresionante a sus 45 años.

No cabe duda de que la diseñadora no ha hecho más que mejorar desde su etapa como estrella del pop en las Spice Girls, de ahí que todas sus publicaciones acerca de su rutina de cuidado de la piel o su alimentación sean las más populares en su cuenta de Instagram.

Publicidad

Esta semana ha querido revelar cuál es su desayuno favorito que, pese a no resultar demasiado original al tratarse de una tostada de aguacate, ha generado cierto revuelo por su elección de pan. Su favorito es el de la marca Ezekiel 4:9, en concreto la versión integral que incluye una variedad única de seis tipos diferentes de granos y legumbres como cebada, lentejas, mijo y alubias, y enriquecido con vitamina B y C.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de sus seguidores de esa plataforma es su precio: cada hogaza cuesta alrededor de 8 dólares, lo que para algunos resulta excesivo por poco más de medio kilo por mucho que se anuncie como un "pan bíblico que representa la esencia misma de la vida".

Publicidad