Pilar Rubio y Sergio Ramos

SHOWBIZ

La presentadora Pilar Rubio estaría esperando el que sería su cuarto hijo con el futbolista Sergio Ramos, con el que contrajo matrimonio el pasado mes de junio tras más de siete años de sólida relación. La noticia la ha dado a conocer este miércoles la revista española Look, aunque de momento la pareja no se ha pronunciado para confirmar o desmentir esta teoría, que también apunta a que la estrella televisiva estaría ya de doce semanas.

Cierto es que la antaño reportera nunca ha descartado darle un hermanito o hermanita a sus tres 'espartanos', los pequeños Sergio Junior, Marco y Alejandro, y en esta ocasión podría recibir finalmente a una adorable princesita con la que reequilibrar ligeramente la batalla de sexos en su casa. En ese sentido, la madrileña ha dejado patente en varias ocasiones que nunca le ha importado demasiado el género de sus futuros vástagos.

Publicidad

El verano pasado, y solo unas semanas después de la espectacular boda con la que selló su bonita historia de amor con el capitán del Real Madrid, Pilar no dudó en poner de manifiesto lo mucho que extrañaba su perfil de embarazada, aunque al mismo tiempo exhibía ciertas dudas sobre la posibilidad de que volviera a encontrarse en semejante situación.

"No sé si volveré a verme con un perfil como este, pero tengo que confesar que lo echaré de menos", reza el mensaje que compartía la también colaboradora del programa 'El Hormiguero', junto a una imagen relativa al segundo de sus embarazos, en su cuenta de Instagram. "¡Venga, a por la niña!", le dirigía una seguidora en la sección de comentarios.

Publicidad