David Bustamante y Yana Olina en su entrañable foto de Año Nuevo (c) Instagram

SHOWBIZ

Puede que la relación sentimental que mantienen David Bustamante y Yana Olina desde hace algo más de un año no haya dejado de ganar enteros con cada día que pasa, como se desprende de los emotivos mensajes que intercambian los dos enamorados tanto en las redes sociales como en sus respectivas declaraciones públicas.

Eso no significa, sin embargo, que el cantante cántabro y la bailarina rusa, quienes se conocieron en 2018 durante su participación en el programa 'Bailando con las estrellas', estén planeando llevar su romance a un nivel superior y, menos aún, por medio de una boda que, según las malas lenguas, estaría programada para este mismo año.

Publicidad

"No, no, gracias", se ha limitado a contestar el intérprete cántabro a la reportera que le ha abordado este viernes en plena calle para extraer más información sobre el grado de veracidad de tales rumores, el cual parece ser nulo. "Estoy muy bien, con mucho trabajo y todo perfecto", ha añadido antes de cerrar la puerta de su vehículo y dar por zanjada la conversación.

Al margen de la ya desmontada teoría sobre su hipotético enlace, el cual sería el segundo para el artista tras su boda de 2006 con su exmujer Paula Echevarría, con quien tiene a la adorable Daniella (11), lo cierto es que David y Yana atraviesan una etapa inmejorable tanto en el plano profesional como en el personal y, además, afrontan esta recién entrada década con un sinfín de proyectos y sueños que cumplir.

"Que cada día sea tan brillante y divertido como el de Año Nuevo. Que todos los problemas se derritan solos, como la nieve en las palmas. Muchos momentos felices, éxitos, victorias y mucho amor. Que la vida se llene de momentos inolvidables y personas sinceras", escribía Yana en su perfil de Instagram junto a una romántica estampa que la retrataba recibiendo un tierno beso de su chico. "Seguimos sumando... Nadie como tú", le dirigía justo a continuación.

Publicidad