ESPAÑA Famosos - 

Georgina Rodríguez vuelve a la rutina con entusiasmo

La modelo española ha anunciado claramente aliviada que ya ha superado su gripe y, por tanto, que está más que preparada para retomar sus compromisos profesionales y sus sesiones diarias en el gimnasio

La modelo Georgina Rodríguez ha vuelto por todo lo alto a las redes sociales tras superar la inoportuna gripe que la dejó fuera de juego durante demasiados días: una ocasión que no ha dudado en celebrar con varios posados ligados a su condición de embajadora de la firma 'Pretty Little Thing', una divertida sesión de juegos con los niños que comparte con Cristiano Ronaldo y, asimismo, una buena porción de pizza para rematar su fin de semana.

"Buenos días, amores, ¡gripe superada! De vuelta al trabajo", escribía ayer domingo la mallorquina junto a una instantánea que la retrata en plena sesión de fotos y todavía inmersa en el proceso de peinado y maquillaje. "Amiga preciosa", le ha dirigido la deportista Daniela Ospina, exmujer del futbolista James Rodríguez, en la sección de comentarios.

Este mismo lunes, la joven maniquí ha demostrado de nuevo que sus niveles de energía se han restablecido por completo al publicar otra imagen en su cuenta de Instagram que la retrata ataviada con indumentaria deportiva y lista para sudar en el gimnasio. "¡Hola!", ha saludado a sus incondicionales al tiempo que hacía gala de la ilusión que sentía ante su regreso a la rutina deportiva.

Por supuesto, en su esperada reaparición en la esfera virtual Georgina no se ha olvidado de felicitar a su chico después de que este jugara un papel esencial en la última victoria de la Juventus en la Serie A italiana, marcando dos goles decisivos para su equipo durante el partido disputado ayer contra el Parma, el cual podría haberse llevado un trabajado empate si no hubiera sido por el tanto final anotado por el luso.

En esta nota: