ESPAÑA Famosos - 

Pilar Rubio mantiene la intriga en torno a su posible embarazo

La presentadora ha reaparecido en la sección Stories de su Instagram para documentar su reciente visita al Museo del Traje de Madrid, evitando mostrar su vientre en los vídeos

La presentadora Pilar Rubio mantiene un silencio sepulcral -al igual que su marido, el futbolista Sergio Ramos- acerca de los rumores de embarazo que no han dejado de circular por los medios de comunicación y las redes sociales desde la semana pasada. Sin embargo, eso no ha impedido a la antaño reportera seguir haciendo 'vida normal' en la esfera virtual al tiempo que intensificaba notablemente los niveles de intriga entre sus seguidores.

Y es que, si hace tres días la madrileña hacía acto de presencia en Instagram para presumir del maravilloso ejemplar de pastor alemán que vive con ellos, el cual responde al nombre de Tango, por medio de una fotografía que la retrataba con un holgado jersey que no contribuía precisamente a resolver el misterio, ahora Pilar ha querido documentar su reciente visita al Museo del Traje de Madrid sin lanzar pistas de ningún tipo que sirvieran para confirmar o desmentir la teoría.

Resulta llamativo que, en las escasas ocasiones en que la también actriz ha dirigido la cámara del móvil a su propio rostro y torso -todo ello mientras mostraba a sus fans las piezas de alta costura que estaba admirando-, no se pudiera apreciar su vientre en ningún momento. Es posible, por supuesto, que Pilar solo estuviera tratando de conseguir el mejor encuadre para su grabación, pero en cualquier caso esta última aparición en Instagram no ha hecho otra cosa que apuntalar el misterio en torno a su estado.

Hay que recordar que las especulaciones en torno a esta historia surgieron hace dos fines de semana y a raíz del curioso gesto que hizo el defensa sevillano para celebrar la consecución de la Supercopa de España por parte de su equipo, el Real Madrid. En esa ocasión, el capitán madridista no dudó en coger un balón y metérselo debajo de la camiseta para sorpresa de numerosos fans y reporteros deportivos.

FUENTE: SHOWBIZ

En esta nota: