Chicharito posando con su esposa Sarah Kohan y su hijo Noah en la foto con que anunciaron su mudanza

SHOWBIZ

El famoso futbolista mexicano ha aterrizado este miércoles por la tarde -hora local- en el aeropuerto de Los Ángeles para incorporarse a la plantilla del LA Galaxy como el jugador mejor pagado de la MLS y comenzar así 'el principio del final' de su carrera deportiva, como él mismo ha confirmado en un vídeo publicado en el canal de YouTube que creo el año pasado con su esposa Sarah Kohan y dos socios.

En esta nueva aventura le acompañan, por supuesto, su pareja y su hijo Noah, que se ha enfrentado así al segundo cambio de país en sus sietes meses de vida, como ha comentado su mamá en sus redes sociales.

Publicidad

"Deseadnos suerte", pedía la modelo a sus seguidores cuando anunció la noticia de su mudanza esta semana a través de Instagram.

En esa misma plataforma Sarah ha ido compartiendo en las últimas horas varias imágenes del vuelo en lo que parece ser jet privado que han realizado su niño y ella para abandonar el que hasta ahora había sido su hogar en España, donde Chicharito jugaba en el Sevilla F.C., e iniciar una nueva vida en Estados Unidos que ha comenzado con la guapa modelo enfrentándose a un duro desafío, según ha desvelado en esa misma plataforma: entretener a un bebé durante un viaje de 18 horas.

Finalmente parece que los dos han llegado ya a su destino, aunque al pequeño Noah le está costando adaptarse a su nuevo uso horario: "El bebé tiene un caso de jet-lag serio. Necesito todas vuestras recomendaciones. Está muy cansado, pero no quiere dormirse", ha desvelado Sarah en sus Stories.

Publicidad