EEUU Famosos - 

Ya es oficial: Jessie J y Channing Tatum vuelven a ser pareja

Fuentes de su entorno han confirmado finalmente que los dos enamorados han decidido darle una segunda oportunidad a su romance

La cantante Jessie J y el actor Channing Tatum habrían materializado finalmente esa reconciliación que tanto esperaban sus fans desde que, la semana pasada, ambos se dejaran ver sonrientes por las calles de Los Ángeles y aparentemente comprando muebles para la vivienda del intérprete, la cual se habría convertido de nuevo en su particular nidito de amor en California.

"Jessie lleva algo más de una semana quedándose en casa de Channing, y la verdad es que ambos están muy ilusionados con esta nueva etapa. Se les ve muy felices de poder pasar más tiempo juntos", ha asegurado una fuente de su entorno al portal de noticias E! News, donde también ha profundizado ligeramente sobre los entresijos de su ya superada separación.

"Pensaron que sería una buena idea darse unas cuantas semanas para reflexionar, pero en último término han decidido que se quieren demasiado como para dejar escapar esta oportunidad", ha añadido el mismo informante sobre esa falta de compatibilidad entre sus respectivas agendas que, al parecer, precipitó su breve ruptura del pasado mes de diciembre.

Aunque ellos siguen sin pronunciarse sobre la segunda oportunidad que le han dado a su historia de amor, cierto es también que en las semanas posteriores al fin temporal de su romance la estrella del pop compartía varias publicaciones en Instagram que ponían de manifiesto que no estaba pasando unas navidades precisamente felices. Afortunadamente, ese duro período forma ya parte del pasado.

FUENTE: SHOWBIZ

En esta nota: