EEUU Famosos - 

25 años de prisión para el hermano de Nicki Minaj por violar y golpear a una menor

Jelani Maraj, hermano mayor de la estrella del hip hop, ha sido finalmente condenado a una elevada pena de prisión dos años después de que fuera declarado culpable de un delito de agresión sexual a una niña menor de 13 años

El hermano mayor de la cantante Nicki Minaj, Jelani Maraj, ha sido condenado a una pena de 25 años en prisión por agredir sexualmente a una menor de edad -la víctima tendría menos de 13 años- y por poner en peligro su integridad física y moral como resultado. Así lo ha dispuesto un juez de la Corte Suprema de Nueva York en la vista final que, sobre el caso, se celebró ayer lunes en un tribunal de Long Island.

El castigo recibido por Jelani llega, curiosamente, dos años después de que fuera declarado culpable del delito de violación que se le imputó, en primer lugar, tras una primera detención en diciembre de 2015. Durante el juicio, la defensa del acusado sostenía que las pruebas recabadas por la fiscalía habían sido falsificadas por terceras personas y que formaban parte de una estrategia de extorsión contra su hermana, a la que sus enemigos habrían reclamado un pago de 25 millones de dólares para que no vieran la luz.

La postura de Jelani contrasta notablemente con las declaraciones de la propia víctima, quien aseguraba que su agresor se refería a ella como su "mascota" y que, por tanto, no tenía margen alguno de maniobra durante sus espeluznantes encuentros sexuales, los cuales se producían cuando la madre de la menor se encontraba trabajando fuera de la vivienda.

Asimismo, el ministerio público presentó otra serie de evidencias durante el proceso que certificaban que Jelani empezó a abusar de la niña cuando esta solo tenía once años de edad, además de "violarla repetidamente" entre los meses de abril y noviembre de 2015. En el caso de que la joven opusiera cualquier tipo de resistencia física, el agresor no dudaría en "golpearla con virulencia".

FUENTE: SHOWBIZ

En esta nota: