Imagen compartida por Pastora Soler para dar a conocer la llegada de Vega (c) Instagram

SHOWBIZ

La espera ha llegado a su fin y, por tanto, Pastora Soler ya ha recurrido a las redes sociales para dar a conocer el nacimiento de su segundo retoño, una niña llamada Vega que ya está haciendo las delicias de la intérprete, de su marido, Francis Viñolo, y de la primogénita del matrimonio: la pequeña Estrella, de cinco años.

"¡Hoy ha llegado una nueva estrella a nuestras vidas para seguir iluminándola!", ha escrito emocionada la intérprete sevillana en su cuenta de Instagram junto a una foto que revela las manitas de la recién nacida.

Publicidad

Las reacciones ante la llegada de Vega tampoco se han hecho esperar demasiado, como se desprende de los casi 60.000 'me gusta' que ya acumula la entrañable publicación, así como de las felicitaciones que empezó a recibir, casi de forma inmediata, por parte de Mónica Carrillo, Manuel Carrasco, Vanessa Martín y otros amigos del mundo del entretenimiento.

Solo dos días antes, la que fuera representante de España en Eurovisión se ponía en contacto con sus admiradores para informarles de que abandonaría temporalmente la escena pública para encarar la recta final del proceso de gestación y, evidentemente, el broche de oro que llegó ayer martes.

"¡Ya estamos impacientes, ilusionadas y con muchas, muchas ganas de tenerla con nosotros para darle todo el amor del mundo! ¡Ya es cuestión de días!", manifestaba la estrella de la música al tiempo que compartía una emotiva imagen en la que Estrella aparecía besando la abultada tripita de su progenitora.

Publicidad