EEUU Famosos - 

Madonna zanja de una vez por todas el debate: el tamaño sí importa

La cantante, que actualmente está viendo a un joven bailarín de 25 años, se considera una afortunada por haber tenido siempre amantes muy bien dotados

La lesión de rodilla que ha obligado a Madonna a aplazar varias de las citas de su gira mundial 'Madame X' no ha afectado ni a su buen humor ni a sus ganas de entretener a sus devotos fans con anécdotas subidas de tono en su regreso esta semana a los escenarios, para ofrecer dos actuaciones consecutivas en el London Palladium.

Los asistentes a sus recitales de este miércoles y jueves se encontraron con una reina del pop más habladora que nunca y con muchas ganas de ofrecer su opinión acerca de temas tan controvertidos como, por ejemplo, el eterno debate acerca de la importancia del tamaño del miembro viril.

"¿Qué le dices a un hombre con el pene pequeño? En mi caso, la respuesta es: 'No lo sé'. Nunca he estado con un tipo que la tuviera pequeña. Pero a ver, el tamaño importa, todos lo sabemos, no finjáis que no es cierto", aseguró con mucho aplomo la artista.

Esa confesión resulta todo un halago para sus anteriores parejas sexuales, entre las que se cuentan el actor Sean Penn o el director de cine Guy Ritchie -con quienes estuvo casada- y el joven bailarín de 25 años Ahlamalik Williams que ha conquistado más recientemente su corazón.

Pese a sus ganas de interactuar con la audiencia, la artista no pudo disimular las dolencias físicas que han limitado considerablemente su movilidad y que le obligaron a recurrir a una silla en pleno concierto para no forzar demasiado sus articulaciones. Sin embargo, ella supuso aprovechar hasta esa situación como una excusa para presumir de su legendaria habilidad oral.

"Normalmente, llegados a esta parte me arrodillo durante veinte minutos", explicó a todos los presentes para disculparse por el cambio en la coreografía, antes de añadir con tono socarrón: "Siempre me han dicho que se me da muy bien eso de arrodillarme".