EEUU Famosos -  3 de febrero 2020 - 14:06hs

Louis Tomlinson critica a un programa de la BBC por tratar de explotar su drama familiar

El cantante ha salido furioso de su entrevista en 'BBC Breakfast' por la forma en que los presentadores le habrían presionado para que hablara de la muerte de su madre y su hermana

Este lunes Louis Tomlinson ha acudido al matinal de la cadena BBC para charlar, en un principio, de su disco 'Walls'. El tono de ese espacio suele caracterizarse por sus entrevistas amables, pero el antiguo componente de One Direction no ha quedado nada satisfecho con su experiencia y así lo ha dejado claro en Twitter al afirmar: "No pienso volver por allí, desde luego. Todo mi cariño a mis fans por apoyarme siempre".

Por supuesto, sus seguidores no han tardado en inundarle a mensajes interesándose por lo ocurrido al mismo tiempo que le prometían que una palabra suya será suficiente para que inicien una campaña de boicot contra el programa.

Si algo ha dejado claro la historia reciente de la industria discográfica es que el poder de una base de fans enfurecida no debe de tomarse a la ligera: los de Taylor Swift, por ejemplo, consiguieron cerrar las oficinas del sello discográfico Big Machine Records durante varios días por culpa de la presión a la que la compañía estaba siendo sometida tras vender el catálogo de la artista a su archienemigo Scooter Braun. En consecuencia, uno de los responsables de charlar con el artista, Dan Walker, ha querido ponerse en contacto con él a través de esa misma plataforma para disculparse en primer lugar por haberle hecho sentir incómodo sin pretenderlo y preguntarle con mucho tacto qué era lo que le había molestado de su comportamiento.

La respuesta de Louis no se ha hecho esperar y ha venido a confirmar lo que los espectadores ya sospecharon por su actitud a lo largo de la conversación: que no le hizo ninguna gracia que intentaran sonsacarle alguna declaración sobre su madre Johannah, que falleció hace tres años a causa de una leucemia, o su hermana Félicité, a quien perdió en marzo del año pasado por una sobredosis accidental.

"Me molestó que no dejarais de preguntarme acerca de mi dolor. No creo que haga falta explicar lo duro que ha resultado perder a dos personas tan cercanas a mí. Lo único que pido es que se respete mi decisión de no aceptar preguntas acerca de un tema tan doloroso. Soy muy afortunado de contar con una válvula de escape a nivel creativo para lidiar con mi duelo, pero eso no significa que tú tengas derecho a hablar de ello solo por puro morbo".

El intercambio de tuits no ha acabado ahí. Walker le ha contestado para recordarle que solo mencionaron indirectamente las tragedias que ha vivido su familia al hilo del tema de su álbum que trata precisamente sobre su madre. "Sabemos lo doloroso que resulta y por eso no ahondamos en ello. En ningún momento fue nuestra intención molestarte o pecar de cotillas. Ese no es nuestro estilo", le ha prometido.

FUENTE: SHOWBIZ

En esta nota: