ESPAÑA Famosos -  3 de febrero 2020 - 13:08hs

Pilar Rubio no descuida sus entrenamientos

La afamada presentadora, quien ya ha superado su primer trimestre de gestación, sigue ejercitándose con intensidad en el gimnasio pero de forma "controlada"

La presentadora Pilar Rubio ya ha superado su primer trimestre de gestación, el que le llevará a recibir a su cuarto retoño con el futbolista Sergio Ramos, pero eso no le ha llevado a descuidar en ningún momento sus entrenamientos en el gimnasio, imprescindibles para mantener intacto su privilegiado físico y, por supuesto, cumplir con los exigentes retos semanales que se marca en el programa 'El Hormiguero' del que es colaboradora.

De hecho, la antaño reportera ha reaparecido este lunes en Instagram con un vídeo que la retrata muy concentrada al tiempo que levanta pesas para fortalecer su espalda, una rutina supervisada y "controlada" en todo momento por su entrenadora personal, la reputada instructora Noelia Todea.

"Esto es un poquito del entrenamiento de hoy. La verdad es que, pasado ya el primer trimestre de embarazo, me encuentro mucho mejor. Evidentemente los entrenamientos tienen que ser súper controlados, para eso me apoya Noe, pero no quiero renunciar a algo que me hace sentir tan bien. ¡Vamos a por el lunes!", ha escrito con entusiasmo en la descripción que acompaña a la grabación.

Sin ir más lejos, la madrileña se presentaba hace menos de una semana ante sus seguidores de la esfera virtual ejercitándose con una amplia sonrisa en el rostro y, asimismo, con la compañía de su benjamín Alejandro, quien ejercía de peso adicional sobre sus hombros a fin de sacar el máximo partido a las sentadillas que realizaba.

"¡Empezamos el día entrenando con Alex! Está muy motivado y yo prefiero adaptar los pesos a mi nuevo estado. Lo importante es intentar seguir con mi ritmo de vida siempre y cuando el embarazo y los profesionales me lo indiquen", aseguraba para tranquilizar a esos internautas que suelen criticar a las celebridades por entrenar durante sus embarazos.

En esta nota: