ESPAÑA Famosos -  4 de febrero 2020 - 11:45hs

Blanca Romero está "encantada" con su yerno Marc Márquez

La modelo y actriz solo tiene palabras elogiosas para el campeón mundial de motociclismo, al que ha definido como una "monada de niño"

La modelo Blanca Romero ha vuelto a dejar patente el orgullo maternal que la invade cada vez que tiene ocasión de admirar las tablas que ha ido adquiriendo su hija, la también maniquí Lucía Rivera, en la profesión que la catapultó a ella al estrellato. Tanto es así, que la también actriz no quiso perderse el último desfile protagonizado por la joven de 21 años en las pasarelas de la Fashion Week de Barcelona.

Aunque ella prefiere no pronunciarse más de lo estrictamente necesario sobre su ámbito familiar ante los reporteros, lo cierto es que Blanca tampoco quiso disimular que está más que encantada con la trayectoria tanto profesional como personal que ha venido siguiendo Lucía en tiempos recientes, incluyendo la relación sentimental que le une al laureado piloto de motociclismo Marc Márquez.

 Embed      

"Pues es una monada de niño, me encanta, pero eso se lo tenéis que preguntar a ella. Yo cuando tenga algo, ya os diré de lo mío", se limitó a responder tras ser preguntada por la frecuencia, cada vez mayor, con la que los dos enamorados aparecen juntos en las redes sociales.

En relación con su propia esfera personal, la que fuera pareja del torero Cayetano Rivera explicó que se encuentra soltera y sin compromiso, completamente centrada en sus diferentes proyectos laborales y, por supuesto, en la crianza de su pequeño Martín, quien está "muy sano", "guapísimo" y "dando mucha guerra". "Mi corazón está vacío, solo y libre por ahora", aseguró de forma tajante.

En esta nota: