EEUU Famosos -  4 de febrero 2020 - 10:38hs

La "divertida" lesión de Risto Mejide

La influencer Laura Escanes no ha dudado en bromear sobre la 'avanzada edad' de su marido después de que este se torciera el tobillo jugando un partido de pádel

El presentador Risto Mejide ha dejado muy sorprendidos y preocupados a sus seguidores al presentarse en las redes sociales con un pie escayolado y sentado en una silla de ruedas durante su -eso sí- breve paso por el hospital.

Afortunadamente para el publicista y su esposa, la 'influencer' Laura Escanes, se trata de una lesión menor que solo requerirá algunas semanas de reposo y que, como ha explicado el también juez televisivo, se debe a una inoportuna torcedura de tobillo ligada a un partido reciente de pádel.

"Viva el deporte, viva el pádel", ha escrito con sorna el catalán en su perfil de Instagram, mientras que la modelo ha preferido dar rienda suelta a su carácter bromista, haciendo referencia a los muy bien llevados 45 años de Risto, a través de la sección Stories de la misma plataforma.

"Ya tengo un marido en silla de ruedas. Eso te pasa por estar con un viejo... Laura, que no sabes", reza el texto con el que Laura ha querido acompañar una foto del presentador en horas bajas. "Yo también te quiero", le ha contestado este con sarcasmo.

Pese a que el propio Risto ha querido quitarle hierro al asunto con otra publicación en la que se deja ver con un bastón y, en sus propias palabras, considerando "muy seriamente" la idea de pasarse a la "petanca" para poder lidiar mejor con los achaques de la edad, lo cierto es que Laura ha confesado a sus seguidores que, al verse temporalmente incapacitado para hacer ciertas actividades, su marido se encuentra algo "bajo de ánimos".

"Ya estamos en casita, mañana tenemos que ir de médicos para descartar que sea algo grave, ahora reposo... Está bajo de ánimos, es una pu**da", ha contado la mamá de la adorable Roma.