EEUU Famosos - 

Madonna ofrece su apartamento de Manhattan a los duques de Sussex

La cantante está convencida de que el matrimonio se morirá de aburrimiento en Canadá y estaría encantada de cederles su piso en Nueva York a cambio, por supuesto, de que le pagarán un alquiler

A lo largo del último mes cualquier persona con una conexión por remota que sea con la monarquía británica o con un perfil mínimamente público ha querido pronunciarse acerca de la decisión de los duques de Sussex de abandonar sus funciones como royals de primera división para trasladarse a Canadá en busca de una vida lo más normal posible.

La última en animarse a ofrecer su opinión al respecto ha sido la famosa cantante Madonna, que considera que el matrimonio está cometiendo un gravísimo error.

"No huyáis a Canadá, es un lugar aburridísimo", les ha advertido a través de un vídeo publicado en Instagram, una plataforma donde el príncipe Enrique y su esposa Meghan Markle mantienen un perfil muy activo.

La reina del pop es consciente de que permanecer en Reino Unido en una de las residencias oficiales de la monarquía ahora que no seguirán representando a Isabel II en actos oficiales no resulta una opción para ellos, y por eso ha querido proponerles una solución intermedia: que se muden al otro lado del Atlántico, sí, pero para instalarse en Nueva York e incluso les ha ofrecido la lujosa vivienda que ella posee en la gran manzana.

Eso sí, tratándose de la mujer que en su día afirmó que el mismísimo Papa tendría que comprarse una entrada si quería asistir a uno de sus conciertos después de condenarlos públicamente, no resulta sorprendente que haya querido dejar bien claro que se está ofreciendo a alquilarles su apartamento y no a permitir que se queden allí gratis.

"Estaría más que dispuesta a subarrendárselo. Está en Central Park West. Tiene dos habitaciones y las mejores vistas de Manhattan desde un balcón increíble. Creo que ese es su mayor atractivo, lo que podría enamorarles. Buckingham Palace no tiene nada que envidiar a esa zona de la ciudad", ha afirmado.

FUENTE: SHOWBIZ