ESPAÑA Famosos - 

Georgina Rodríguez deja anonadado a Cristiano Ronaldo con su regalo de cumpleaños

La modelo española tenía una sorpresa muy especial para su chico a modo de colofón para su fiesta de cumpleaños: un todoterreno decorado con un enorme lazo rojo

El futbolista Cristiano Ronaldo celebró ayer miércoles su 35 cumpleaños rodeado de buena parte de sus compañeros de equipo, la Juventus de Turín, de sus mejores amigos y, por supuesto, de su flamante compañera sentimental, la modelo Georgina Rodriguez, sin olvidar la presencia del mayor de sus cuatro retoños: Cristiano Junior.

Como era de esperar ante una ocasión tan especial, el astro del balón presidió una fiesta a la altura de las expectativas en el exclusivo restaurante Casa Fiore de la ciudad italiana, un establecimiento en el que, además de degustar un menú muy completo y variado, el portugués fue agasajado con una apetitosa tarta de chocolate con la forma de sus iniciales.

Sin embargo, la gran sorpresa de la noche esperaba fuera, a solo unos metros de la entrada del local, y fue orquestada personalmente por la modelo española. Se trataba nada menos que de un imponente coche todoterreno decorado con un enorme lazo rojo: un ostentoso y a buen seguro carísimo regalo que dejó al deportista literalmente boquiabierto.

"¡Felicidades al hombre de mi vida! ¡Qué ganas de transportar nuestro amor en tu regalo", ha presumido la maniquí, quien pronto ejercerá como presentadora de la nueva edición del festival de San Remo, en su perfil de Instagram junto a un vídeo del momento exacto en que Cristiano descubre su nuevo vehículo y exclama: '¡Mamma Mia!'.

"¡A celebrar mi cumpleaños! Gracias a mi amor por organizarme esta maravillosa sorpresa", escribió posteriormente el futbolista en la misma plataforma para acompañar una imagen que le retrataba flanqueado por los dos amores de su vida, con permiso de los mellizos Eva y Mateo y la benjamina de la casa, la pequeña Alana Martina.

En esta nota: