ESPAÑA Famosos -  11 de febrero 2020 - 11:42hs

Irene Rosales recupera la sonrisa gracias a su familia

La modelo y esposa de Kiko Rivera ha querido rendir homenaje a sus hijas Ana y Carlota por la forma en que le están ayudando a superar uno de los grandes baches de su vida

Todavía no ha pasado ni una semana desde que Irene Rosales sufriera el golpe emocional más duro que le ha dado nunca la vida: la muerte de su adorada madre, Mayte Vázquez, tras un largo período de lucha contra la enfermedad. En las escasas ocasiones en que se ha pronunciado sobre la pérdida de su adorada progenitora, la esposa de Kiko Rivera ha asegurado sentirse completamente paralizada y rota por el dolor, pero afortunadamente ahora parece haber empezado a recuperar, poco a poco, el buen ánimo.

La propia modelo ha querido atribuir esta leve mejoría, como no podía ser de otra manera, a las alegrías diarias y al cariño incondicional que le brinda su familia y, en concreto, sus pequeñas Ana (4) y Carlota (2), quienes siempre han constituido su máxima prioridad pero, en estos momentos, también se erigen como la mejor medicina para el alma.

"Y si las mamás tenemos el súper poder de curarlo todo con tan solo un beso, vosotros tenéis la magia de darnos vida en los peores momentos", ha escrito la nuera de Isabel Pantoja en su cuenta de Instagram junto a una imagen que la retrata junto a la benjamina de la casa. Semejante muestra de agradecimiento hacia sus niñas ha conmovido profundamente a sus seguidores, quienes han aprovechado la publicación para transmitirle sus mejores deseos.

Al margen del período de luto que atraviesa, Irene no dudó en hacer un esfuerzo para celebrar -eso sí, de forma sencilla y muy íntima- el 36 cumpleaños de su marido el pasado domingo. Además de dedicarle una bonita felicitación en las redes sociales, la familia al completo salió a tomar el aperitivo en uno de los bares más cercanos a su vivienda madrileña.

"Feliz cumpleaños mi vida, desearía con todas mis fuerzas que las circunstancias fuesen otras, que la celebración fuese la prevista, pero lo importante es cumplir años, cumplir vida y lo que más deseo es que estemos juntos por siempre, porque eres mi vida", reza un extracto del entrañable mensaje que le dirigió vía Instagram.