ESPAÑA Famosos -  11 de febrero 2020 - 11:59hs

Tamara Falcó se desvive por su familia

La flamante ganadora del concurso culinario 'Master Chef' acaba de regresar de Miami, donde ha podido conocer al tercer retoño de su hermano Enrique y disfrutar de la compañía de los mellizos Nicholas y Lucy

La socialité Tamara Falcó, quien no ha dejado de ganar protagonismo mediático desde su victoria en la última edición del concurso 'Master Chef Celebrity', acaba de regresar a España tras unos días muy especiales en la ciudad de Miami, donde ha tenido ocasión de conocer al tercer retoño de su hermano Enrique Iglesias y Anna Kournikova, además de disfrutar de los agradables ratos que, a buen seguro, le habrán proporcionado los mellizos Lucy y Nicholas, primogénitos de la pareja.

A su llegada al aeropuerto de Madrid, la hija de Isabel Preysler ha preferido guardar silencio ante las preguntas que le dirigían los reporteros sobre su sobrino recién nacido, a fin de respetar el hermetismo que suelen exhibir los dos enamorados con respecto a los entresijos de su vida familiar. Sin embargo, poco antes de poner rumbo a Estados Unidos, Tamara ya dejaba bien claro en las redes sociales el propósito de su escapada.

"¡Hola a todos! Siento estar desaparecida estos días, pero estoy de viaje, disfrutando de mi familia y alejada del teléfono. ¡Espero que paséis un buen domingo!", explicaba a sus seguidores de Instagram sobre su estancia en Florida, donde también residen sus hermanastros Chábeli y Julio José Iglesias.

Hace solo una semana, Tamara Falcó volvía a demostrar en la esfera virtual que su papel de tía le viene como un guante y, sobre todo, que no ha dejado de brindarle momentos de pura felicidad. En esa ocasión, la también empresaria compartía una adorable estampa que le retrataba jugando con su sobrino Miguel, fruto del matrimonio de Ana Boyer con el tenista Fernando Verdasco. "Tiempo para la familia", escribía entusiasmada en Instagram. "Eres la mejor", le contestaba la propia Ana en la sección de comentarios.

En esta nota: