Álvaro Morata y Alice Campello en la imagen publicada por el deportista en (c) Instagram

SHOWBIZ

La pareja formada por Alice Campello y Álvaro Morata ha provocado una pequeña revolución en la esfera virtual a cuenta de una fotografía muy representativa de la idílica historia de amor que les une desde hace casi cuatro años: una imagen publicada por el propio futbolista para subrayar la felicidad que le brinda su esposa y que, al mismo tiempo, ha disparado los rumores sobre la posibilidad de que la 'influencer' italiana esté embarazada.

El debate está servido, porque desde luego la instantánea no es lo suficientemente reveladora como para sacar conclusiones definitivas al respecto. Aunque el delantero del Atlético de Madrid rodea con sus brazos el vientre de su pareja, el cual parece estar ligeramente hinchado, la aparente espontaneidad del gesto y el grosor del jersey que lleva Alice son dos factores que llevan a la cautela.

Publicidad

Habrá que esperar a que los dos enamorados, quienes recibieron a sus dos retoños -los mellizos Leonardo y Alessandro- en el verano de 2018 y solo un mes después de cumplir su primer año como casados, se animen a responder al aluvión de preguntas que ya están recibiendo en la sección de comentarios de la publicación. Por ahora, el matrimonio guarda un silencio sepulcral sobre el asunto.

"Te amo tanto, tanto", reza la entusiasta descripción que ha empleado la modelo para poner en contexto otra estampa de la misma sesión en la que ambos aparecen de perfil: una declaración de amor eterno que no ha contribuido precisamente a rebajar la expectación ante la perspectiva de que, dentro de unos meses, Alice y Álvaro se conviertan en padres de familia numerosa.

Publicidad