EEUU Famosos - 

Janet Jackson cuidaba de una granja muy particular

La hermana de Michael Jackson ha revelado que su familia tenía animales muy poco habituales en un entorno doméstico, como muflones, pavos reales y hasta una jirafa

Teniendo en cuenta que ella solo era una niña cuando sus hermanos mayores ya triunfaban en todo el mundo con las pegadizas canciones de los Jackson 5, la formación en la que acabaría recalando el malogrado Michael Jackson antes de forjar su propio camino como rey del pop, resulta hasta cierto punto comprensible que Janet Jackson se criara en un hogar algo estrafalario, sobre todo por la granja tan particular que a ella le tocaba cuidar.

"Teníamos un montón de animales cuando era pequeña. Recuerdo cervatillos, muflones, pavos reales y hasta una jirafa, que era mi preferida... Toda clase de animales. Y me tocaba a mí cuidar de ellos, alimentarles y limpiar sus estancias", ha recordado la estrella de la música a su paso por el programa nocturno 'The Tonight Show' al tiempo que dejaba boquiabierto al presentador y humorista Jimmy Fallon.

Con esos antecedentes ligados a su autosuficiencia, tampoco sorprende demasiado que la incombustible artista decidiera prescindir de niñeros o de cualquier otro tipo de asistencia, al margen de la de sus familiares más cercanos, durante los primeros meses de vida de su pequeño Eissa, fruto de su extinto matrimonio con el empresario Wissam Al Mana y al que prácticamente ha venido criando en solitario.

"Está siendo una experiencia agotadora, nunca duermes lo suficiente y puede llegar a ser muy duro. Pero si mi madre pudo cuidar de nosotros sin una niñera, y su madre hizo lo mismo con ella, ¿por qué no iba a poder hacerlo yo?", aseguraba previamente en conversación con la revista People, a la que también reveló que Eissa, de dos años, ya se estaba familiarizando con instrumentos tales como el violín, la batería y el piano.

FUENTE: SHOWBIZ

En esta nota: