Chrissy Teigen y John Legend

SHOWBIZ

El 14 de febrero ya está aquí y, como cada año, las celebridades se han apresurado a rendir homenaje a su media naranja en las redes sociales y otras plataformas por el estilo.

Publicidad

La de John Legend ha sido sin duda una de las felicitaciones más originales al centrarse en una de sus partes favoritas de la anatomía de su mujer Chrissy Teigen, sus pies, que da la casualidad que es justo la que ella odia con todas sus fuerzas.

"Es verdad que mi esposa tiene unos pies... muy especiales. Personalmente, adoro sus pies, estoy enamorado de ellos y, en honor de San Valentín, he pedido que hagan un vídeo tributo de esos pies perfectos... y únicos", ha desvelado el cantante en televisión, aprovechando que estaba sustituyendo a Ellen Degeneres como presentador en su programa. "Me va a matar cuando lo vea, pero yo creo que son preciosos y me encantan".

Como era de esperar, el músico es el más romántico de los dos -para algo es el autor de canciones de amor como 'All Of You'- e insiste en celebrar siempre el día de los enamorados de alguna manera especial.

"A mí no me importa lo más mínimo San Valentín o si salimos juntos o no. Eso es cosa de John. Yo puedo pasarme días sin salir de casa y sentirme en mi salsa", ha confesado la modelo reconvertida en gurú de cocina en su página web Cravings, para dejar bien clara su postura acerca de esta festividad.

"Mis citas favoritas son las que implican quedarse en casa y que John cocine. Generalmente prepara pollo a la jamaicana o costillas de cordero, según me apetezca, y esa es mi versión del cielo en la tierra".

Publicidad