Justin Bieber muestra su 'cara de bebé' tras afeitarse su infame bigote

SHOWBIZ

Este fin de semana Justin Bieber por fin se ha parado a escuchar las súplicas de sus seguidores y ha decidido renunciar a ese bigote que había venido eclipsando hasta ahora su regreso a la escena musical con su primer disco desde 2015.

Muchos se temían que esa fuera a ser la imagen que marcara la era de su álbum 'Changes', pero por suerte para ellos el cantante se ha afeitado para recuperar la "cara de bebé", como él mismo la define, por la que es conocido.

Publicidad

Eso sí, los detractores de su infame vello facial no deberían de cantar victoria tan rápido porque, en las fotos con que ha anunciado su decisión de decirle adiós a su bigotito, Justin ha advertido que podría regresar antes de lo esperado.

"MUSTASHIO se ha ido de vacaciones, pero volverá a su debido tiempo", ha prometido tras compartir un par de vídeos afeitándose en sus Stories.

Por mucho que él se viera favorecido con ese look, salta a la vista que su esposa Hailey no compartía su opinión porque ha sido de las primeras en reaccionar a la desaparición del mostacho en la sección de comentarios con un mensaje tan escueto como expresivo: "sííííííí". La madre del artista también ha dejado claro su punto de vista añadiendo: "A Dios gracias".

Publicidad