ESPAÑA Famosos -  19 de febrero 2020 - 11:59hs

Chenoa y Gisela presumen de "hermandad" en las redes sociales

Las dos cantantes, quienes mantienen una estrecha amistad que se remonta al año 2001, han posado sonrientes en Instagram tras una tarde de risas y confidencias

Las cantantes Chenoa y Gisela, quienes mantienen una estrecha amistad que se remonta al año 2001 y, de forma más concreta, a su paso por la academia de la primera edición de 'Operación Triunfo', han vuelto a dejar patente que su relación no difiere demasiado -o en absoluto- de la que caracterizaría a dos hermanas muy unidas. Tanto es así, que la catalana se ha deshecho en halagos hacia su fiel compañera tras haber disfrutado de una agradable tarde llena de risas y confidencias.

"Quién te quiere a ti... Qué gusto verte y disfrutarte, contarte cositas y compartir triunfos o lo que sea... Cuando conectas ya es para siempre. @chenoa #sister #amistad #auténtica", reza el enternecedor mensaje que ha publicado en su cuenta de Instagram la flamante princesa Elsa de la versión en castellano de las dos películas de 'Frozen'.

Hay que recordar que Gisela brilló con luz propia en la pasada ceremonia de los premios Óscar al interpretar, junto al resto de artistas que ponen voz al personaje en las diferentes regiones del mundo -incluida la célebre Idina Menzel- el tema 'Into the Unknown' de la segunda entrega de la saga Disney. Como era de esperar, Chenoa fue de las primeras en felicitar a la artista tras su histórica e inmejorable actuación.

"Hoy pude achuchar a mi Gisela recién llegadita de los Óscar. ¡Qué orgullo y qué felicidad! Love you sister, por siempre", le ha dedicado ahora en la descripción de la misma fotografía, la cual ha incorporado a su propio perfil de la plataforma. Es más que probable que estos encuentros entre las dos 'hermanas' vean incrementada su frecuencia en las próximas semanas, teniendo en cuenta que Gisela ejercerá previsiblemente como una de las damas de honor -al igual que la también 'triunfita' Natalia- en la boda de Chenoa con el doctor Miguel Sánchez Encinas.

En esta nota: