EEUU Famosos -  19 de febrero 2020 - 15:07hs

Richard Madden vuelve locos a sus amigos famosos al quitarse la camiseta en Instagram

La última publicación del actor en Instagram, en la que posa sin camiseta tras una larga caminata por la montaña, ha revolucionado a sus seguidores tanto anónimos como famosos

Si 'Juego de tronos' no había bastado para cimentar el estatus de sex-symbol de Richard Madden, su trabajo en la serie 'El guardaespaldas' terminó sin duda de hacerlo gracias a unas cuantas escenas subidas de tono.

Por norma general, el actor se niega a perpetuar a través de sus personajes unos estándares físicos poco realistas e inalcanzables tanto para hombres como para mujeres, mostrando su torso desnudo o presumiendo de abdominales con cualquier excusa, pero parece ser que en Instagram aplica otra política muy diferente.

Esta semana, sin ir más lejos, ha compartido una fotografía sin camiseta sacada en el parque estatal de Topanga, en California, después de una larga caminata y las reacciones en la sección de comentarios no se han hecho esperar. Algunos de los mensajes más divertidos los han dejado sus propios compañeros de profesión, que se debaten entre la envidia y la tentación de tomarle el pelo.

Alfie Allen, otro de los intérpretes de la famosa serie de la HBO, le ha asegurado en tono de broma que "ha cambiado" y el joven intérprete Douglas Booth, íntimo amigo suyo, le ha preguntado: "¿Fuiste en Uber hasta la cima? Porque no me parece que estés demasiado sudado".

Gemma Chan se ha limitado a apuntar lo que todos estaban pensando con un escueto "¿alguien tiene sed?" y la maquilladora de cine Naomi Donne, con quien Richard coincidió en el set de rodaje de la 'Cenicienta', le ha asegurado "eres un tío bueno en la vida real", a lo que él le ha respondido con un tímido: "Para ya".

En esta nota: