ESPAÑA Famosos - 

Pilar Rubio y Sergio Ramos se sienten más seguros que nunca gracias a "Batman"

El matrimonio ha publicado un vídeo en sus redes sociales que retrata al (por ahora) benjamín de la casa, el pequeño Alejandro, reconvertido en superhéroe y dispuesto a protegerles de cualquier amenaza

El matrimonio formado por Sergio Ramos y Pilar Rubio, así como sus dos retoños mayores, pueden respirar tranquilos y sentirse más seguros que nunca gracias a la vigilancia nocturna de uno de los superhéroes más fiables del mundo, Batman, quien curiosamente ha hecho acto de presencia en las redes sociales de la presentadora con una altura algo más reducida de lo habitual y una amplia sonrisa que, todo sea dicho, no suele ser muy característica de su persona.

"¡Atención! Ya podemos dormir tranquilos en Madrid, Batman ha llegado a la ciudad", ha bromeado la presentadora en su cuenta de Instagram al tiempo que compartía un adorable vídeo de su 'caballero oscuro' particular, el pequeño Alejandro, quien luce un disfraz muy elaborado del personaje pero exento de máscara. Por si eso no fuera suficiente, el todavía benjamín de la casa -la estrella televisiva ya ha superado el primer trimestre de su cuarto embarazo- ha optado por conservar su chupete pese a lo exigente de la misión que se trae entre manos.

Esta no es la primera vez que Alejandro -o Álex, como le llama siempre su progenitora- deja patente su afición por el popular justiciero. De hecho, hace solo unas semanas el capitán del Real Madrid publicaba un conmovedor vídeo en la misma plataforma que les retrataba a ambos en plena videconferencia y, en concreto, al niño ataviado con un favorecedor pijama de Batman.

"Antes de ir a dormir... Siempre un beso de buenas noches. Os echo de menos", escribía el deportista sevillano con cierta melancolía durante uno de sus frecuentes viajes por el mundo con el equipo blanco.

En esta nota: