ESPAÑA Famosos - 

Pablo Alborán recibe una camiseta firmada de su 'ídolo' Leo Messi

El cantante malagueño "no tiene palabras" para describir el considerado gesto que ha tenido con él su jugador preferido, probablemente el mejor futbolista de todos los tiempos

Raras han sido las ocasiones en que Pablo Alborán se ha pronunciado sobre sus preferencias futbolísticas a lo largo de sus casi diez años en el estrellato, pero lo cierto es que este fin de semana el cantante malagueño ha dejado bien claro que, si no es barcelonista hasta la médula, al menos tiene en el delantero Leo Messi a su jugador favorito y, por tanto, a uno de sus grandes ídolos deportivos.

 Embed      

Tanto es así, que el afamado intérprete no ha podido resistirse a compartir en las redes sociales el detalle tan generoso y considerado que ha tenido el astro argentino con él. Como se desprende del vídeo que ha trascendido de su última entrevista, el deportista no dudó en firmarle una camiseta del FC Barcelona a la que añadió una cariñosa dedicatoria.

"No tengo palabras", ha escrito Pablo en su cuenta de Twitter para dejar constancia de la gratitud que siente hacia Messi por su gesto. Por si eso no fuera suficiente, en la misma grabación también queda patente que el futbolista es un gran aficionado a la música del joven artista, hasta el punto de que su esposa, Antonella Rocuzzo, le compró recientemente una copia de su último trabajo discográfico.

"No sabía [que era fan mío], pero yo también le sigo mucho. Es más, uno de los últimos regalos que me hizo mi mujer era un CD suyo, porque sabe que me gustan mucho sus canciones. Así que es un placer firmarle esta camiseta y, nada, quiero mandar un saludo grande para él", asegura Leo Messi en la citada entrevista mientras mira directamente a cámara.

FUENTE: SHOWBIZ

En esta nota: