EEUU Famosos -  26 de febrero 2020 - 12:00hs

Gwyneth Paltrow se pone una mascarilla para viajar a París

La actriz reconvertida en empresaria del bienestar no piensa correr riesgos innecesarios mientras se encuentre en Francia, donde se han detectado 17 casos de coronavirus

La actriz Gwyneth Paltrow se ha visto obligada a viajar este miércoles a Francia, donde se han detectado 17 casos de personas infectadas por coronavirus, y no piensa correr riesgos en lo que respecta a su salud.

En consecuencia, ha decidido comprarse una mascarilla de la marca Airinum con un aspecto bastante futurista, todo sea dicho, de la que no planea separarse durante todo el vuelo en avión y su trayecto por el aeropuerto.

 Embed      

"De camino a París. ¿Paranoica? ¿Prudente? ¿Pánico? ¿Calma? ¿Pandemia? ¿Propaganda? Paltrow va a seguir adelante y dormirá con esto en el avión. Conozco esta historia. Manteneos a salvo. No le deis la mano a nadie, lavaos las manos con frecuencia", ha escrito en su cuenta de Instagram haciendo referencia a la película 'Contagio' en la que participó en 2011 y que narraba la historia de una pandemia mundial causada por un virus desconocido.

El consenso general en la sección de comentarios de la publicación es que nunca se puede ser lo suficiente precavido y sus amigos y seguidores le han pedido que se mantengan a salvo durante su estancia en el país.

En esta nota: