ESPAÑA Famosos - 

Tamara Falcó se pone el bikini en pleno febrero

La socialité no ha dudado en posar en traje de baño para sus seguidores de Instagram: todo un atrevimiento si no fuera porque se encuentra disfrutando de las cálidas temperaturas de Lanzarore

Aunque todavía quedan varios meses por delante antes de poder disfrutar plenamente de la temporada veraniega, la socialité Tamara Falcó no ha tenido problema alguno a la hora de presentarse ante sus seguidores de Instagram luciendo un favorecedor traje de baño que, todo sea dicho, no parece haberle hecho tiritar lo más mínimo.

 Embed      

Y es que, aunque cierto es que este mes de febrero no está siendo particularmente frío en la Península Ibérica, la hija de Isabel Preylser se encontraba este fin de semana en la cálida isla de Lanzarote a fin de promocionar una cadena de resorts turísticos de la que es imagen, una ocasión que ha aprovechado para exhibir su esbelta silueta en bikini antes de lo previsto.

Curiosamente, en las citadas fotografías puede apreciarse que el cielo está ligeramente nublado y eso explica también por qué la hermana de Enrique Iglesias no quiso desprenderse por completo de la bata blanca que la cubría antes de dar comienzo a la sesión de fotos, la cual la retrata sonriente y muy relajada en el paraíso canario.

"Y lo bien que viene escaparse de vez en cuando. ¡Bendito Lanzarote! Espero que el sol vuelva pronto a las islas", ha escrito la flamante ganadora de 'Master Chef Celebrity' para resumir su agradable estancia en el citado complejo hotelero.

 Embed      

Las instantáneas han provocado, como era de esperar, una avalancha de felicitaciones y halagos por parte de sus miles de seguidores, entre los que sin duda destaca el del tenista Fernando Verdasco, marido de su hermana Ana Boyer. "¡Vaya cuñada más cañón tengo!", le ha dirigido en la sección de comentarios.

Otros mensajes que ha venido recibiendo Tamara en la citada plataforma hacían directamente referencia a los abdominales tan marcados que luce estos días: nada que ver con esos tiempos, ya superados, en los que sus problemas de tiroides la llevaron a ganar varios kilos de más, de los que ella se ha desprendido completamente a base de dieta sana e intensas rutinas de ejercicio físico.

En esta nota: