ESPAÑA Famosos -  27 de febrero 2020 - 15:49hs

Amaia Romero y Álex de Lucas pasean su amor por Madrid

La flamante ganadora de 'Operación Triunfo' y el actor de 'Paquita Salas' han demostrado que su discreta relación sentimental está plenamente consolidada con un beso de película por las calles de la capital

Tras dos mediáticos y fallidos romances, primero con su entonces compañero de 'Operación Triunfo' Alfred García y, varios meses más tarde, con el líder de la banda de pop independiente Carolina Durante, Diego Ibáñez, la cantante Amaia Romero disfruta a día de hoy de un romance plenamente consolidado con el actor y músico Álex de Lucas, conocido entre otros trabajos por dar vida al personaje homónimo en la popular serie 'Paquita Salas'.

Los dos enamorados han demostrado que su relación va viento en popa al dejarse ver compartiendo besos y carantoñas por las calles de Madrid, la ciudad a la que se mudó recientemente la joven intérprete para estar más cerca de su chico, poniendo así fin a casi tres años de estancia en Barcelona.

La historia de amor que protagonizan los dos artistas le debe mucho a los directores Javier Calvo y Javier Ambrossi, ya que fueron ellos quienes propiciaron los primeros encuentros entre Amaia y Álex y, de esta forma, contribuyeron a sentar los cimientos de su ya sólido noviazgo. Hay que recordar que la primera fue alumna de 'los Javis' durante su paso por la academia de 'OT' y que el segundo participa en la mencionada 'Paquita Salas', una de las creaciones más exitosas de la pareja sentimental y artística.

Como ya ha dejado patente en algún que otro capítulo de la mencionada producción de Netflix, sin olvidar su papel en la exitosa película musical 'La Llamada' -también de Calvo y Ambrossi-, Álex de Lucas cuenta con unas dotes vocales más que notables, por lo que no sería descabellado que algún día se anime a colaborar profesionalmente con su afamada novia. De hecho, el artista ejerce como bajista y vocalista de la banda madrileña 'The Parrots'.