ESPAÑA Famosos -  27 de febrero 2020 - 15:15hs

Fernando Verdasco se convierte en Enrique Iglesias por un día

El tenista ha compartido una foto en Instagram que ha revolucionado a sus seguidores, ya que se presenta como la viva imagen de su famoso cuñado

El tenista Fernando Verdasco apura sus últimos días de vacaciones en Nueva York, donde ha podido visitar algunos de sus lugares más emblemáticos y, de paso, desconectar momentáneamente de sus obligaciones profesionales. Antes de poner rumbo a Las Vegas para retomar sus entrenamientos y, de esta forma, preparar su participación en la próxima edición del torneo de Indian Wells, el deportista ha compartido varias fotografías para documentar su agradable estancia en la ciudad de los rascacielos, una de las cuales ha generado una pequeña revolución entre sus seguidores.

Y es que el marido de Ana Boyer y, por tanto, cuñado del cantante Enrique Iglesias se presenta en la instantánea luciendo unas gafas de sol y una gorra idéntica a una de las que suele llevar el astro de la música en sus apariciones públicas más informales, lo que sin duda ha contribuido a intensificar ese parecido entre ambos que le han atribuido muchos de sus fans en la sección de comentarios.

"Guau, eres como el hermano gemelo de Enrique Iglesias", le ha dirigido un internauta en inglés, mientras que otro ha dejado entrever que Fernando podría haberse inspirado a propósito en la particular estética del hijo de Julio Iglesias. "Al estilo de Enrique, ¿verdad?". Su esposa Ana se ha limitado, como suele ser habitual en ella, a enviarle emoticonos con forma de corazón y caritas sonrientes.

Aunque se desconoce si en esta ocasión les ha acompañado su pequeño Miguel, quien por lo general viaja con sus afamados padres a cualquier lugar del mundo que aparezca en el calendario deportivo de su progenitor, lo que está claro es que Fernando ha estado disfrutando de la gran manzana junto a la hija de Isabel Preysler, ya que aparece de espaldas y agarrada a la mano de su chico en una de las estampas más románticas publicadas por el tenista.

"Muy feliz de estar en la ciudad de Nueva York para pasar algo de tiempo con la familia y sentir un poco de frío dentro del cuerpo", escribía hace unos días Fernando, dando a entender que se encuentra junto a sus dos seres más queridos, junto a una fotografía en la que, sin embargo, se muestra en solitario y posando frente a su lujoso hotel.

En esta nota: