EEUU Famosos - 

Britney Spears presume de cuerpazo y de novio en Instagram

La cantante ha celebrado por adelantado el 26 cumpleaños de su novio Sam Asghari, a quien conoció en 2016, publicando unas cuantas fotografías en las que posan muy seductores

Tras un par de semanas a principios de febrero en las que estuvo algo ausente en su cuenta de Instagram, debido según se supo más tarde a que se había roto un hueso del pie bailando, Britney Spears ha regresado por todo lo alto a su red social favorita para continuar deleitando a sus seguidores con los vídeos de sus sesiones de entrenamiento y sus improvisados reportajes de moda.

Para el último de ellos, ha reclutado a su atractivo novio Sam Asghari y no ha dudado en presumir de la pareja tan atractiva que conforman con la excusa de felicitarle por adelantado antes de su 26 cumpleaños.

"Feliz cumpleaños anticipado a este hombre. Le quiero y le adoro más que a nada... ¡Felicidades, Sam!", ha escrito ella junto a una de las tres imágenes que ha publicado en su perfil, en las que su chico aparece en ropa interior, pero en un discreto segundo plano, para cederle todo el protagonismo a ella, que posa muy seductora para la cámara enfundada en un body de encaje blanco.

"El mejor regalo posible es tu sonrisa", le ha respondido él.

Salta a la vista que a guapos y románticos no les gana nadie, pero además el joven modelo de fitness también se ha convertido en un apoyo constante para la princesa del pop en sus momentos más duros a lo largo de los cuatro años que han compartido juntos, aplaudiendo públicamente por ejemplo su valentía cuando decidió ingresar en una clínica de salud mental el año pasado o desmintiendo con sutiles comentarios en Instagram los rumores más descabellados sobre la vida privada de su chica.

FUENTE: SHOWBIZ