ESPAÑA Famosos -  3 de marzo 2020 - 16:33hs

David Bisbal derrite a sus seguidores con una foto de su "osito"

El cantante almeriense ha vuelto a sacar a relucir su lado más enternecedor en la esfera virtual, en este caso con la inestimable ayuda de su pequeño Matteo

La pareja formada por David Bisbal y Rosanna Zanetti dejó profundamente conmovidos a sus respectivos seguidores de Instagram hace unos días gracias a dos instantáneas que, además de retratarles perfectamente conjuntados con sendos jerséis a rayas, proyectaban esa imagen de romanticismo y complicidad que les ha venido caracterizando desde el comienzo de su historia de amor hace ya cuatro años.

Y ahora, para terminar de derretir los corazones de sus incondicionales, el artista almeriense ha compartido en la misma plataforma una enternecedora instantánea en la que aparece disfrutando de las carantoñas de su pequeño Matteo, su segundo hijo y el único que por ahora comparte con la guapa modelo venezolana. "Os quiero familia", ha escrito el intérprete para saludar a todos sus admiradores.

Además de generar más de 100.000 'likes', la bonita estampa ha movilizado al ejército de fans más acérrimos del andaluz, quienes le han dejado toda clase de halagadores comentarios acerca de la gran pareja que forma con su niño o, por otro lado, de lo favorecedor del 'onesie' en forma de osito que luce Matteo para combatir las todavía bajas temperaturas de marzo. "¡Qué lindo tu osito, para comérselo!", le ha dirigido una internauta.

Al margen de que se registraran como pareja de hecho en abril de 2017 y de que, poco más de un año más tarde, anunciaran emocionados que ya eran oficialmente marido y mujer, lo cierto es que David Bisbal y Rosanna Zanetti suelen celebrar con más ilusión y alegría su aniversario 'primigenio', esto es, el que marca -a finales de febrero- el inicio de un romance que acabaría convirtiéndose en un compromiso sentimental y familiar de por vida.

"¡Me encanta febrero! Quién iba a imaginar que hace cuatro años empezaríamos a escribir una historia tan bonita...", le dedicaba Rosanna a su marido el pasado jueves en la misma plataforma. "Apenas estamos por el principio de la historia... ¡Te amo!", le respondía este en la sección de comentarios de la publicación.

FUENTE: SHOWBIZ

En esta nota: