EEUU Famosos -  3 de marzo 2020 - 12:10hs

Paula Echevarría y Miguel Torres viven la magia Disney en Estados Unidos

Los dos enamorados han pasado, en el transcurso de solo unos días, de visitar Kenia a viajar a la ciudad estadounidense de Orlando

La pareja formada por Paula Echevarría y Miguel Torres ha dejado patente en numerosas ocasiones que ambos son unos viajeros empedernidos y, sobre todo, que cualquier rincón del mundo constituye un escenario perfecto para presumir en la redes sociales de su sólida e idílica historia de amor.

En lo que llevamos de año, los dos enamorados ya han visitado ciudades como Marbella y Oporto -esta última, en compañía de sus amigos Iker Casillas y Sara Carbonero-, y hace solo unos días disfrutaron junto al aventurero y divulgador Jesús Calleja de una apasionante estancia en Kenia, la cual se ha visto documentada en las redes sociales de la actriz y muy pronto lo hará en el programa de televisión 'Planeta Calleja'.

"¡Equipo de lujo para un viaje que nunca olvidaré! Gracias, chicos, por estos días!", escribía hace unos días la que fuera protagonista de la serie 'Velvet' en su cuenta de Instagram para resumir su experiencia, en la que tuvo oportunidad de conocer, entre otras cosas, el arduo trabajo que realizan los colectivos conservacionistas de la zona.

Sin embargo, Paula y Miguel se encuentran en estos momentos en un entorno completamente diferente pero relacionado, hasta cierto punto, con la sabana africana. La artista y el que fuera jugador del Real Madrid se han sumergido en la magia de la factoría Disney con una escapada a su parque temático de Orlando y, de forma más concreta, han posado sonrientes en el 'Reino Animal' inspirado en el clásico 'El Rey León' y otras cintas de la compañía.

"Hakuna Matata", ha escrito la estrella televisiva en una de las fotos que inmortalizan su viaje en la red social, en el que se ha visto acompañada, además de por el mencionado Miguel, por su buena amiga Nuria Roca. De hecho, ambas han aparecido en una de las 'stories' de la asturiana para presumir de las maravillas que han podido admirar en el planeta Pandora, de la exitosa película de ciencia ficción 'Avatar'.

FUENTE: SHOWBIZ