EEUU Famosos - 

El hijo de 13 años de Britney Spears realiza unas duras declaraciones contra su abuelo materno

El joven, cuyo hermano mayor protagonizó un altercado físico con su abuelo Jaime en 2019, ha definido al padre de la famosa cantante como un "capull*" que no le importaría que se muriera

Salta a la vista que Britney Spears no es la única de su familia con un talento innato para revolucionar las redes sociales. Su hijo menor Jayden Federline, fruto del matrimonio de la cantante con su ex Kevin Federline, ha realizado un directo en Instagram este martes en el que ha respondido sin tapujos todas las preguntas de sus seguidores sin morderse la lengua en ningún momento.

Ningún tema resultó tabú para el joven: desde la carrera musical de su madre -que ella misma le habría confesado que podría no retomar nunca- al joven novio de la cantante, Sam Asghari -sobre quien tiene muy buena opinión porque le parece "un gran tipo"-, o sus propios problemas con su abuelo materno.

A principios de septiembre del año pasado, el padre de Jayden presentó una denuncia contra su antiguo suegro, Jamie Spears, en la que aseguraba que había agredido físicamente a su nieto Sean mientras estaba de visita en su casa. Aunque finalmente Kevin decidió no emprender acciones legales y solucionar todo ese desagradable asunto lejos de los juzgados, por las palabras que Jayden le ha dedicado ahora a su abuelo, salta a la vista que mantiene tan mala relación con él como su hermano mayor.

Entre otras cosas, el adolescente ha afirmado que Jamie "es un capu**o" que, por él, "bien puede morirse".

Por si alguno de sus seguidores se estaba preguntando mientras le veía si había pedido permiso a sus progenitores para expresarse con tanta libertad en sus redes sociales, Jayden quiso tranquilizarles asegurando que no creía que se fueran a enfadar con él: "A mi padre no le importa. Tengo el mejor padre del mundo, es literalmente Jesús".

A lo largo del vídeo también ha hecho alusión a su famosa madre para confirmar indirectamente los términos del acuerdo de custodia al que Britney habría llegado hace más de un año con su exmarido, según el cual sus hijos deben pasar la mayor parte del tiempo con Kevin.

"Voy a verla en... un par de semanas, sí, porque ahora mismo estoy con mi padre", aclaró Jayden.