Justin Timberlake y Jessica Biel en una foto de archivo

SHOWBIZ

Todo ha regresado a la normalidad en el hogar de Jessica Biel y Justin Timberlake. Tras unas semanas convulsas a finales del año pasado, marcadas por la publicación de unas fotografías en las que el actor y cantante aparecía intercambiando gestos de complicidad durante una noche de fiesta con una compañera de reparto de su última película, el matrimonio ha vuelto a dejarse ver tanto en público como en sus respectivas cuentas de Instagram, no sin que antes él publicara un sentido mensaje de disculpa en esta última plataforma en el que aclaraba que no había sido infiel.

Este martes, por ejemplo, el intérprete ha echado mano de su álbum personal para compartir unas cuantas fotografías junto a su esposa, con la excusa de celebrar su 38 cumpleaños, para demostrar la complicidad innegable que no ha dejado de existir entre ambos.

Publicidad

"Feliz cumpleaños al amor de vida... Eres una nueva aventura cada día y lo más precioso que tengo. Tengo muchas ganas de seguir compartiendo momentos como este contigo. Gracias por aguantarme cuando huelo raro después de jugar al golf, o cuando huelo raro en general. Eres lo más de lo más, cariño. Te quiero", le ha asegurado Justin.

La gran protagonista del día se ha encargado de desvelar en su perfil cómo pasó una jornada tan especial, que arrancó con un desayuno preparado "por sus chicos" a base de huevos, donuts y beicon, y acabó con una celebración organizada por su marido a la que asistió en pijama y en la que él tuvo prohibido cantarle.

"Gracias a este ser humano maravilloso, por escucharme de verdad y organizar una fiesta como a mí me gusta. Y gracias a todos también por vuestros buenos deseos. Puedo sentir vuestro cariño", ha prometido Jessica.

Publicidad