EEUU Famosos - 

¿Quién es el nuevo entrenador de Elsa Pataky y Chris Hemsworth?

Los dos enamorados han tenido ocasión de disfrutar de una intensa sesión de ejercicio físico con el célebre Ross Edgley: nadador, aventurero y autor de uno de los libros de fitness más exitosos del momento

El matrimonio formado por Elsa Pataky y Chris Hemsworth ha demostrado en infinidad de ocasiones que el ejercicio físico no es solo una de sus grandes pasiones compartidas, sino también una práctica imprescindible para afianzar sus respectivas carreras en el cine y, en el caso de la madrileña, también en la moda y el negocio del bienestar.

Eso explica, entre otras cosas, que los dos enamorados hayan compartido recientemente en sus perfiles de Instagram unas llamativas imágenes que les retratan en su amplia finca de Byron Bay (Australia), donde residen desde hace ya seis años con sus tres retoños, y sometidos a un entrenamiento extremo dirigido por el célebre aventurero Ross Edgley.

"Nivel máximo de entrenamiento gracias a Ross Edgley", escribía Elsa en su espacio personal junto a una foto de tan exigente sesión. "Trabajando seriamente con el hombre en mejor forma del mundo", apuntaba por su parte el astro de Hollywood para describir las dos instantáneas que acompañaban su publicación.

Al igual que la intérprete española, quien recientemente lanzó al mercado anglosajón su primer manual de fitness, alimentación saludable y 'paz mental', llamado 'Strong', el citado deportista, de 34 años, ha venido adquiriendo una gran relevancia mediática en los últimos años gracias a su libro 'The Art of Resilience', el cual se ha convertido en todo un súper ventas al contener algunos de los secretos que encierra su legendaria trayectoria como nadador de aguas abiertas, amén de otras disciplinas.

El polifacético británico, quien también ejerce como investigador y científico deportivo, se ha destacado especialmente por los retos casi sobrehumanos que se ha venido marcando para explorar y superar sus límites. Entre ellos, y como ha recordado el propio Chris Hemsworth, hay que citar la maratón que corrió al tiempo que tiraba de un coche, el triatlón que completó mientras cargaba con un árbol y, sobre todo, la determinación con la nadó alrededor de toda la costa de la isla de Gran Bretaña.

"Se pasó 24 horas subiendo por una cuerda, hasta que completó los 8.848 metros de altura del monte Everest. Y todo lo hizo para recaudar fondos en beneficio de varias organizaciones solidarias", aseguraba impresionado el intérprete que da vida al poderoso Thor en el universo de superhéroes de la factoría Marvel.