EEUU Famosos -  5 de marzo 2020 - 11:05hs

El moño gigante de Pilar Rubio causa furor en las redes sociales

La presentadora apareció ayer miércoles en el programa 'El Hormiguero' con un llamativo peinado que ha generado reacciones encontradas en su cuenta de Instagram

Cuando no deja boquiabiertos a los espectadores con los exigentes retos semanales que se marca en su sección del programa de televisión 'El Hormiguero', la presentadora Pilar Rubio hace lo propio con los llamativos estilismos con los que aparece en el espacio televisivo. Sin ir más lejos, la antaño reportera provocó un pequeño revuelo ayer miércoles en las redes sociales al presentarse con un moño de grandes dimensiones, el cual combinaba a la perfección, todo sea dicho, con su vestido de cuadros y su colorido maquillaje.

"¿Qué os parece? las últimas tendencias hoy en 'El Hormiguero'. Son unos artistas mis queridos @pincel22 y @goiceder", escribía la madrileña en su cuenta de Instagram para agradecer a su equipo de peluquería y maquillaje el duro esfuerzo realizado. Aunque numerosos internautas han alabado lo elaborado y original del peinado, otros parecen no haberlo acogido con demasiado entusiasmo.

"Lo siento, pero no he podido parar de reír", le ha dirigido un usuario sobre el carácter supuestamente cómico de su voluminoso cabello. "Estás muy guapa, pero he de decir que el moño es feísimo", ha asegurado otra seguidora en relación con las tonalidades tan variadas que exhibe la colaboradora en su rostro. "Te pesará un poco la cabeza, ¿no?", ha preguntado otro admirador centrado en el aspecto práctico del asunto.

Teniendo en cuenta que lo experimental de su 'look' estaba concebido para sorprender y asombrar en el marco de la televisión, y no precisamente para un uso cotidiano o para deslumbrar en eventos más formales, es más que probable que Pilar ignore directamente aquellas opiniones de las que, al margen de estar formuladas en tono jocoso, se deduce que algunos se toman demasiado en serio la creatividad nacida del mundo de la moda.

FUENTE: SHOWBIZ

En esta nota: