EEUU Famosos -  5 de marzo 2020 - 15:06hs

Giorgio Armani aplaza su esperado desfile de Dubái

La emblemática casa de moda no ha tenido más remedio que posponer la presentación de su nueva colección 'cruise', la cual estaba programada para el próximo mes de abril, a causa de la propagación del coronavirus

La firma de moda Giorgio Armani ha emitido un comunicado este jueves para dar a conocer su decisión, comprensible a tenor de las últimas medidas que ha venido tomando en este sentido, de aplazar la esperada presentación de la nueva línea de prendas de su icónica colección 'cruise', la cual estaba programada para los días 19 y 20 de abril en Dubái. El motivo no ha sido otro que el riesgo de contagio derivado de la propagación del temido coronavirus.

"Debido a las últimas novedades relacionadas con la difusión del coronavirus, Giorgio Armani ha pospuesto para el mes de noviembre el desfile que debería haber tenido lugar en Dubái el 19 y el 20 de abril. Hemos tomado esta decisión para proteger a los accionistas de la industria, a los empleados y también a todos los invitados del evento", reza la nota compartida por la legendaria casa italiana.

El pasado mes de febrero, la empresa del incombustible diseñador de 85 años no tuvo más remedio que celebrar un espectáculo sin público en Milán, el cual se emitió en directo a través de su página web, a fin de exhibir sus nuevas creaciones para la temporada primavera-verano y, al mismo tiempo, evitar cualquier tipo de amenaza que pudiera contribuir a un aumento significativo del número de infectados, el cual supera ya los 3.000 casos solo en Italia.

"El desfile se celebrará a puerta cerrada como resultado de la evolución de los acontecimientos en relación con el coronavirus, y se retransmitirá en directo desde un teatro vacío. Por tanto, pedimos que nadie asista al espectáculo de esta tarde en su sede", informaba la firma el pasado 24 de febrero, en el marco de la Semana de la Moda de Milán.

FUENTE: SHOWBIZ

En esta nota: