EEUU Famosos -  6 de marzo 2020 - 15:57hs

Eva Mendes no quiere que otras mujeres se sientan mal al verla

La actriz no ha superado sus reticencias ante las redes sociales solo para convertir su Instagram en una plataforma en la que mostrar una imagen poco realista de su aspecto físico o de su vida

Cuando se trata de manejar su cuenta de Instagram, Eva Mendes ha establecido unas normas muy claras que nunca se salta y que pasan por no convertir su perfil en otra plataforma que muestre la idílica vida de una celebridad junto a su famoso marido, que en su caso resulta ser nada menos que el atractivo Ryan Gosling.

"Intento realizar publicaciones que sean responsables y asegurarme de que no me presento de una manera que haga sentirse mal a otras mujeres. Instagram puede hacernos mucho daño en ese sentido", ha desvelado ahora en esa misma plataforma.

Como ejemplo, la intérprete ha mencionado la imagen en cuya sección de comentarios decidió responder al mensaje de una seguidora para explicarle cómo supera los sentimientos encontrados que le provoca la esfera virtual.

"Esta foto pertenece en realidad al reportaje que hicimos para una campaña publicitaria y ha sido retocada. Y quiero que las mujeres que la vean sean consciente de ello. Quiero que tengan claro que me cuesta mucho tener ese aspecto y que yo también tengo problemas con la comida", ha señalado.

Como favor personal, la actriz ha pedido a todos sus fans que le avisen si alguna vez comienza a perder el norte y a mostrar instantáneas poco realistas haciéndolas pasar como lo habitual en su día a día, animándoles además a que se expresen con total franqueza al respecto. A cambio, solo espera que comprendan por qué su vida privada no aparecerá nunca en su cuenta por mucho que se lo pidan.

"En lo que respecta a Ryan, solo subo 'flashbacks' de cosas que ya circulan por ahí, como imágenes de películas que hemos hecho juntos y todo eso. Mi hombre y mis hijas son algo mío. Se trata de algo muy importante para mí, así que gracias por comprenderlo", ha concluido.

En esta nota: