ESPAÑA Famosos -  9 de marzo 2020 - 10:28hs

Álvaro Morata derrite el corazón de Alice Campello con su felicitación de cumpleaños

El futbolista le dedicó un romántico y enternecedor mensaje a su esposa, con quien espera su tercer retoño, a través de las redes sociales

El futbolista Álvaro Morata ha dejado patente en numerosas ocasiones que conocer a su ya esposa y madre de sus dos retoños, la modelo Alice Campello, hace cuatro años y durante su etapa profesional en la Juventus de Turín fue sin duda el mejor regalo que le tenía preparado el destino. Por si no fuera suficiente, el ahora delantero del Atlético de Madrid se ha echado a las redes sociales para incidir en la felicidad que siente a su lado con motivo del 25 cumpleaños de la italiana, con quien pronto dará la bienvenida a su tercer bebé.

 Embed      

"Feliz cumpleaños mi princesa, eres lo mejor que me ha pasado en la vida, tengo que dar gracias a Dios por tenerte en mi vida, porque pones inteligencia en mis locuras, locuras en mis días grises y sobre todo me haces vivir la vida que he siempre soñado con la persona que si hubiera tenido papel y un boli habría dibujado, ¡te amo con locura!", reza el emotivo mensaje que le ha dedicado en Instagram, el cual ha derretido los corazones de sus seguidores y, por supuesto, el de la propia Alice.

"Te amo enormemente", le ha contestado ella en la sección de comentarios para agradecerle tan elogiosas palabras. Uno de los regalos más especiales y públicos que ha recibido la influencer fue claramente el gol que marcó el deportista en su partido del pasado sábado contra el Sevilla, el cual celebró llevándose el balón al vientre y presumiendo, por tanto, de su próxima paternidad.

La historia de amor que protagonizan Alice Campello y Álvaro Morata, de 27 años, vivió uno de sus puntos álgidos en el verano de 2017, cuando decidieron pasar por el altar un año y medio después del inicio de su relación. Solo doce meses más tarde, los dos enamorados pusieron el broche de oro a su idílica vida juntos al recibir a los gemelos Leonardo y Alessandro, quienes ahora se disponen a convertirse en hermanos mayores.

En esta nota: