EEUU Famosos - 

Pastora Soler celebra el Día de la Mujer con su foto más reivindicativa

La artista ha querido denunciar con su última publicación de Instagram las trabas que todavía sufren muchas mujeres a la hora de conciliar su vida laboral y familiar

La cantante Pastora Soler dio la bienvenida a su segunda hija, la adorable Vega, a finales del pasado mes de enero y, tras un comprensible período de descanso y disfrute exclusivo de la pequeña, la artista andaluza se encuentra ya de vuelta en la escena musical con la grabación de un videoclip para su exitoso sencillo 'Mi Luz', como ha revelado ella misma a través de su última publicación de Instagram.

Sin embargo, el propósito del mensaje compartido este domingo por la intérprete no iba precisamente ligado a sus novedades profesionales, sino más bien a la celebración del Día Internacional de la Mujer y, de forma más concreta, a la lucha contra el machismo y la discriminación, así como por la necesaria igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.

 Embed      

"Una imagen de mi intimidad de hace unos días, grabando el videoclip de 'Mi Luz', pero que en un día como hoy me animo a compartir con todos vosotros. Porque somos capaces de compaginar un embarazo con nuestro trabajo, la maternidad, la lactancia y todo lo que se nos ponga por delante. Por eso nos tienen que dejar hacerlo y ser iguales", escribió la vocalista en su espacio personal y junto a una foto que hablaba por sí sola.

En ella, la que fuera representante eurovisiva de España en 2012, madre también de la pequeña Estrella junto a su marido Francis Viñolo, aparece elegantemente vestida para el citado rodaje y, al mismo tiempo, dando el pecho a la recién nacida mientras realiza el gesto de la victoria con los dedos. Tan poderosa instantánea ha generado un sinfín de elogios por parte de sus seguidores y, entre ellos, destacan los de sus buenas amigas Eva González, Mónica Carrillo y Sara Sálamo.

"Olé tú, amiga", le ha dirigido orgullosa la presentadora de 'La Voz', mientras que la periodista y escritora se ha limitado a subrayar lo impactante y revelador de la estampa: "¡Fotón!", ha apuntado. "Eres una madraza y una artistaza como pocas. Tienes una voz prodigiosa", le ha dedicado una de sus admiradoras más acérrimas.