GRAN BRETAÑA Famosos -  10 de marzo 2020 - 11:39hs

La novia de Boris Johnson tiene un anillo idéntico al de la duquesa Catalina

Carrie Symonds acudió este lunes a la celebración del Día de la Commonwealth luciendo su anillo de compromiso con un diseño que recuerda mucho al de la esposa del príncipe Guillermo

Aunque las duquesas de Sussex y de Cambridge fueron sin duda las dos asistentes a la celebración del Día de la Commonwealth que acapararon todas las miradas a su llegada a la abadía de Westminster, Carrie Symonds -la actual novia del primer ministro británico Boris Johnson- también está dando mucho que hablar por un curioso detalle: el llamativo anillo que lucía en la mano izquierda.

Se trata de la joya que su futuro marido le entregó previsiblemente cuando le propuso matrimonio y que a nadie se le ha pasado por alto que guarda un inmenso parecido con el anillo de compromiso de la esposa del príncipe Guillermo, que perteneció anteriormente a la fallecida princesa Diana de Gales.

Ambas joyas cuentan con una piedra central -en el caso de Catalina, se trata de un zafiro, y en el de Carrie, de una esmeralda- de talla ovalada rodeada por diamantes de menor tamaño. La elección de Guillermo de utilizar una pieza del joyero de su madre cuando le pidió a su entonces novia que se casara con él allá por 2010 supuso un pequeño desvío de la tradición de utilizar principalmente diamantes que ha sido imitado a posteriori por muchas personas.

Boris Johnson anunció su compromiso el pasado mes de febrero a través de un comunicado público en el que también desvelaba que Carrie y él que estaban esperando su primer retoño en común, que será el sexto para el polémico mandatario. El evento de este lunes supuso la oportunidad perfecta para que los futuros papás se dejaran ver juntos y felices en público. Para la ocasión, ella eligió un elegante abrigo de la diseñadora británica Isabelle Fox que disimulaba su barriguita de embarazada.

FUENTE: SHOWBIZ