EEUU Famosos -  12 de marzo 2020 - 10:19hs

El bonito gesto de Zayn Malik con su cuñado Anwar Hadid

El cantante ha accedido a convertirse en la imagen de la nueva campaña publicitaria de la firma de joyas que el hermano pequeño de su novia Gigi Hadid ha lanzado al mercado

Quién necesita pagar a influencers para que promocionen sus productos en las redes sociales cuando se cuenta con familiares famosos. El hermano menor de Gigi y Bella Hadid, Anwar, decidió diversificar recientemente su carrera en el mundo de la moda, donde ha hecho sus pinitos sobre la pasarela y en distintos editoriales de revista, lanzando su propia colección de joyas bajo el nombre Martyre.

El joven de 20 años ha diseñado collares, anillos, pulseras y pendientes inspirados en una iconografía de ángeles, santos y pecadores en colaboración con uno de sus amigos, el rapero Yoni Laham, y ahora ha conseguido a un modelo de excepción para convertirse en la imagen de su última campaña publicitaria: Zayn Malik.

Cabe recordar que el antiguo componente de One Direction retomó recientemente su relación sentimental con la hermana de Anwar, Gigi, y resulta comprensible que haya querido hacerle un favor a su cuñado posando para la cámara de Alana O'Herlihy con sus creaciones.

En el perfil de Instagram de Martyre se pueden encontrar las primeras imágenes del resultado final de su colaboración. En una de las fotografías, el cantante posa con la camisa abierta para ceder todo el protagonismo -con permiso de las joyas- al inmenso tatuaje de unos ojos inspirados en los de su chica que tiene en el pecho y que nunca llegó a eliminar durante sus muchas rupturas.

Zayn no es el único que ha querido echarle una mano a Anwar para dar a conocer su nueva marca; su novia, la famosa cantante Dua Lipa, posó el pasado mes octubre para la portada de la edición española de Vogue con un par de pendientes de oro de su colección.

FUENTE: SHOWBIZ