Famosos -  12 de marzo 2020 - 16:31hs

Nicole Appleton da a luz a su segundo retoño tras mantener en secreto su embarazo

La exmujer de Liam Gallagher ha sido madre de una niña llamada Skipper, fruto de su actual relación con Stephen Haines

Tras haber mantenido en el más absoluto secreto la práctica totalidad de sus nueve meses de gestación, la cantante Nicole Appleton -integrante de la famosa banda femenina 'All Saints'- ha anunciado a través de sus redes sociales la llegada al mundo de su segundo retoño, una niña a la que tanto ella como su pareja Stephen Haines han dado el nombre de Skipper Hudson.

"Después de haber ocultado mi embarazo durante casi nueve meses, lo cual fue extremadamente difícil porque no lo sabían ni mis amigos... ¡Ya puedo anunciar nuestras increíbles noticias! Nuestra pequeña Skipper Hudson Haines ya ha llegado. Stephen y Gene están encantados con la criaturita, y yo estoy tan feliz", ha escrito la intérprete británica en su cuenta de Instagram.

 Embed      

El último nombre al que ha hecho referencia en su publicación no es otro que el de Gene Gallagher, de 18 años y fruto de su extinto matrimonio con el polémico vocalista de Oasis Liam Gallagher, quien le fue infiel en varias ocasiones durante su tiempo juntos e incluso tuvo a su hija Gemma como resultado de una aventura extramatrimonial con Liza Ghorbani en el año 2013.

El mencionado Gene protagonizó hace solo unos días numerosas portadas en la prensa sensacionalista británica por su presunta responsabilidad, junto al nieto del exBeatle Ringo Starr y un tercer amigo, en un fuerte altercado que se produjo a finales del año pasado en un supermercado de la popular cadena Tesco. El joven y sus compañeros tuvieron que prestar declaración en el juzgado este mismo lunes y, según fuentes conocedoras del caso, los tres serán procesados en un juicio que dará comienzo el año que viene.

FUENTE: SHOWBIZ