Glen Powell

SHOWBIZ

El espíritu generoso de Tom Cruise es legendario entre sus compañeros de profesión: algunos de los actores que trabajaron con él hace décadas siguen recibiendo a día de hoy un regalo de su parte en su cumpleaños, generalmente una tarta de coco que probablemente se encarga de enviar su asistente.

En el rodaje de la esperada secuela de 'Top Gun' se ha superado sin duda a sí mismo con el bonito gesto que quiso tener para despedirse de otro de los miembros del reparto, Glen Powell.

Publicidad

"Intenta no enamorarte de la aviación después de vivir el sueño de todo piloto rodando @topgunmovie... en especial después de ver cómo @tomcruise se daba aires. Tras concluir cada jornada, Tom se subía a su P-51 y salía disparado hacia el ocaso mientras yo me arrastraba cojeando a la furgoneta que usaban para trasladar a todo el equipo", ha explicado el intérprete en su cuenta de Instagram.

Durante meses, Powell soñó con poder emular al famoso intérprete y en navidades se le presentó por fin la oportunidad de hacerlo cuando este le hizo un regalo muy especial: un iPad en el que había descargado el programa de estudios del curso de aviación que había reservado en su nombre y pagado de antemano.

Esta semana, tras meses de preparación, Glen por fin ha obtenido su titulación y ha querido celebrarlo compartiendo en Instagram un vídeo grabado justo después de que realizara su primer vuelo en solitario, en el que su instructor, siguiendo la tradición, le rompe por la espalda la camiseta que llevaba puesta para simbolizar que ya no tendrá a nadie pegado al cogote y supervisándole en cada travesía.

"Gracias a Tom, por haberme animado a cada paso del camino", ha concluido.

Publicidad