EEUU Famosos -  13 de marzo 2020 - 13:36hs

Orlando Bloom vuelve a Estados Unidos para someterse a un confinamiento voluntario

El actor británico se encontraba en la ciudad de Praga grabando la nueva temporada de su serie 'Carnival Row', pero la producción ha tenido que ser suspendida por la amenaza del coronavirus

El actor Orlando Bloom regresará tan pronto como pueda a Estados Unidos para someterse a un aislamiento voluntario y total a fin de prevenir cualquier tipo de contagio o transmisión del temido coronavirus, cuya amenaza ha llevado a los estudios Amazon a cancelar la grabación de la nueva temporada de la serie 'Carnival Row' en la que estaba sumido el intérprete en la ciudad de Praga, la cual está ya prácticamente paralizada.

"Es una despedida demasiado temprana por nuestra parte, pero nos vamos a casa a someternos a la cuarentena", ha revelado el intérprete británico, quien reside en el estado de California junto a su prometida Katy Perry, embarazada del que será su primer retoño juntos, en la sección Stories de su perfil de Instagram.

"Os mando mucho amor a todos, cuidaos mucho y manteneos seguros. Imponeos vuestra propia cuarentena, puede parecer una locura esto del corona 'algo', pero hay que hacer lo correcto para proteger tanto a vuestras familias como a vosotros mismos. En unas cuantas semanas habremos vencido a este chico malo", ha añadido en su aplaudida publicación.

Por el momento ninguno de los dos enamorados se ha pronunciado sobre los rumores que, hace una semana, apuntaban a un enésimo aplazamiento de su esperada boda, la cual debería celebrarse este mismo verano en Japón, como consecuencia de la rápida propagación del coronavirus. En cualquier caso, tanto Orlando como Katy ya han demostrado que se están tomando muy en serio las medidas de precaución concebidas para contener la difusión.

En esta nota: