EEUU Famosos -  17 de marzo 2020 - 13:08hs

Evan Rachel Wood es cinturón negro en taekwondo

La actriz ha grabado ella misma las escenas de pelea en la tercera temporada de 'Westworld' para aprovechar su formación, de la que el resto del equipo de la serie no estaba al corriente

Los primeros adelantos de la esperada tercera temporada de 'Westworld' confirman, sin adelantar demasiados spoilers, que esta nueva tanda de episodios incluirá más secuencias de acción elevadas además a un nuevo nivel, y eso era justo lo que estaba esperando su protagonista Evan Rachel Wood.

La actriz no veía el momento de que los guionistas escribieran peleas cuerpo a cuerpo para su personaje, Dolores, que le permitieran sacarle partido a su dominio de las artes marciales.

"Por suerte soy cinturón negro en taekwondo", ha desvelado la actriz en declaraciones al portal People Now. "Ha sido agradable poder recurrir finalmente a esa habilidad. He entrenado durante mucho tiempo y me hace muy feliz poder compartir el resultado con el mundo".

Cuando aceptó ponerse al frente de la producción de la HBO, la intérprete consideró oportuno comentarle a los productores el alcance de su formación, pero al parecer esa información acabó perdiéndose en la cadena de mando y sus compañeros se quedaron de piedra la primera vez que la vieron en acción

"Empezamos a coreografiar las escenas de lucha y yo me puse a dar patadas, y no se lo podían creer. Les pregunté si nadie les había comentado que soy cinturón negro y me dijeron: '¡No! De haberlo sabido habríamos pensado en una pelea totalmente diferente'. Así que nos pusimos a cambiar los movimientos sobre la marcha para añadir más golpes y todo eso", ha explicado Evan.

En esta nota: